Buscar "desarrollo de productos?stb_search_query=desarrollo de productos"
El futuro soñado de los cambia pañales de pared
31/03/2023
La interpretación de los sueños es algo que ha motivado numerosos estudios a lo largo de los años. Según diversos psicoanalistas, entre ellos Sigmund Freud, al momento de dormir se activa el subconsciente, el cual...
Lee más
Cómo diseñamos y desarrollamos un nuevo producto en Mediclinics
04/05/2022
Tenemos un nuevo proyecto a la vista, producto nuevo que requiere desarrollo completo. ¿Qué hacemos? ¿Por dónde empezamos? ¿Cuánto tiempo tenemos? ¿Disponemos de la información y los recursos necesarios para culminar...
Lee más
Realidad Virtual: una nueva herramienta para incrementar tus ventas
18/02/2022
Año 2045. En un mundo sombrío y al borde del colapso, los habitantes de la Tierra encuentran refugio en un metaverso de realidad virtual creado por James Halliday (personaje interpretado por David Mark Rylance...
Lee más
Baños públicos accesibles e inclusivos. La gran asignatura pendiente.
28/06/2021
“Aquel no es país para viejos…”. Así empieza el poema Navegando a Bizancio de William B. Yeats, que inspiró la novela del gran escritor estadounidense Cormac McCarthy y que más tarde los hermanos Coen llevaron a la...
Lee más
Filtros HEPA y secadores de manos ¿necesitamos algo más?
24/03/2021
Los filtros HEPA son un buen método para eliminar las partículas nocivas de un habitáculo. No es por casualidad que en los quirófanos de los hospitales se use este sistema de filtrado del aire desde hace muchos años....
Lee más
La aventura de cambiar pañales
17/02/2021
Al oír hablar de “cambio de pañales” puede que os vengan a la mente imágenes escatológicas de todo tipo, de aquellas que a nadie le gustaría percibir. Pero también se puede pensar en ese amor que siente uno por su...
Lee más
¿Son los filtros HEPA una solución segura para el COVID-19?
10/09/2020
Desde la irrupción de la pandemia debida al virus SARS-CoV-2 (Covid-19) los filtros de partículas, en especial los denominados HEPA, han ido ganando protagonismo en los medios de comunicación. El punto álgido ha...
Lee más
El Marketing y los Productos de la Nueva Normalidad
17/08/2020
¿La nueva normalidad del marketing o el marketing de la nueva normalidad? Parece lo mismo, pero no lo es. Aunque ambos conceptos estén relacionados, el primero atisba una intención o estado actual por el que pasa el...
Lee más