Dosificador Jabón Baño
Dosificador jabón baño son tres palabras que usadas de manera conjunta y sin el artículo “de”, todos entendemos y describen algunas de las características y posibilidades que tenemos a la hora de seleccionar un dispensador de jabón. Porque seguro que si has llegado hasta aquí es porque tienes claro que quieres un dosificador de jabón, pero no sabes cuál es la mejor opción para tus clientes o para tu negocio, ¿correcto?
Si en vez de Dosificador jabón baño al inicio, hubiéramos escrito dosificador jabón, nos hubiéramos extendido más en las opciones de dispensadores que tendríamos, ya que además de los de baño, disponemos de las estaciones de desinfección de manos, usadas para la desinfección de las manos en espacios exteriores. Al menos de esta manera, ya descartamos directamente esta opción y nos centramos exclusivamente en el espacio de baño o adyacentes. Decimos también adyacentes porque hay dosificadores de jabón que se utilizan también en otros espacios próximos al baño como entradas de establecimientos o en recepciones, aunque para esta opción siempre recomendamos nuestras estaciones de desinfección.
Dosificador de Jabon Automático
Dentro de la amplia gama de dispensadores existentes, tenemos el dispensador de jabón automático, que como su propio nombre indica se acciona de manera automática, sin contacto físico, gracias a su sensor, o bien el manual, que se acciona manualmente con un pulsador o una palanca. Si tu prioridad es la higiene y seguridad, te recomendamos el dispensador de jabón automático, ya que el usuario no toca nunca el dosificador y se evita el riesgo de contaminación cruzada.
Dosificador de Jabon Manual
Si tu prioridad es la durabilidad y la resistencia, eres de los de toda la vida, te aconsejamos los manuales.
Dosificador Jabón Pared
Ya sean dispensadores automáticos o manuales, tenemos el dispensador de jabón pared que va instalado en la pared o el dosificador de jabón empotrable que va instalado dentro de la pared o del mueble de baño. Si lo que quieres es una instalación ágil y rápida, te aconsejamos el dispensador de jabón pared,
Dosificador Jabón Empotrado
Pero si lo que buscas es una optimización del espacio, entonces tu mejor opción es el empotrado.
En función del tipo de jabón utilizado, tenemos tres tipos de dosificadores: dispensador de jabón líquido, dosificador de jabón espuma o bien el dispensador de jabón spray.
Dispensador de jabón líquido
El dispensador de jabón líquido es el más común y el más utilizado para el baño público, ya que necesitamos la acción conjunta del grifo de agua para efectuar el lavado de manos,
Dispensador de jabón espray
El dosificador de jabón espray es el más usado para espacios adyacentes al lavabo público o en recepciones, ya que solamente con el espray es suficiente y no necesitamos la acción del agua para efectuar el lavado y desinfección de las manos.
Dispensador de jabón espuma
Si lo que te preocupa son los costes y quieres reducir el uso de jabón y agua, entonces te recomendamos el dispensador de jabón espuma. La espuma ayuda a racionalizar y optimizar mejor la cantidad de jabón y de agua necesaria.
Ya para terminar, mencionar que opciones hay muchas. Aquí solamente hemos querido destacar las más importantes que creemos que debéis tener en consideración a la hora de seleccionar el mejor dispensador de jabón baño. Ah sí, en cuanto a los acabados del dosificador, resaltar que es el dispensador de jabón negro el que más se lleva hoy en día.